miércoles, 1 de marzo de 2017

PREMIOS OSCARS: ALFOMBRA ROJA

Muy buenos días de miércoles¡¡¡ No hay nada mejor que un miérlunes, es miércoles pero a mí me sabe a lunes. Estoy descansada y con fuerzas para aguantar lo que queda de semana, me viene genial que sea tan cortita teniendo en cuenta que me tengo que habituar a un nuevo horario.

El pasado domingo fue la entrega de los Premios Oscar, así que hoy vengo a haceros un repasito rápido y a mostraros la alfombra roja. En resumen las películas más galardonadas fueron Moonlight y La, la, land, la anécdota fue el error garrafal que cometieron al anunciar la estatuilla a la mejor película, se lo dieron a La, la, Land subió el equipo al escenario, y cuando ya están arriba flipando de emoción se dan cuenta que no, que el premio es para Moonlight :O:O qué fuerte¡¡¡ La actriz Viola Davis, que cada día me gusta más, se llevó el Oscar a mejor actriz de reparto por Fences, me la apunto para verla (no he visto ninguna oscarizada este año todavía). Y ahora sí, vamos con la alfombra roja:

VIOLA DAVIS:



Se llevó el Oscar a la mejor actriz de reparto y para mí fue una de las mejor vestidas. Llevaba un vestido de Giorgio Armani Privé en rojo, con escote halter y tiras caídas por debajo de los hombros que le quedaba de lo más favorecedor.

CHRISSY TEIGEN:





La modelo (casada con el cantante John Legend) llevaba un espectacular vestido con aberturas de Zuhair Murad con pedrería en tonos metalizados en el escote que combinó perfectamente con el tono de sus complementos, y un escotazo por la espalda que deja ver las bandas de gasa que parten de los hombros y luego forman la cola. Iba elegante pero nada ostentosa.

EMMA STONE:



La ya oscarizada Emma  Stone por su papel en La, la, land llevaba un vestido de Givenchy en color dorado con cuerpo de encaje y falda de flecos que le sentaba como un guante. Lo complementó con  joyas de Tiffany & Co. Fue un acierto ese peinado con ondas.

MICHELLE WILLIAMS:



Irreconocible con ese corte de pelo, llevaba un vestido bicolor con cuerpo en negro y escote V y falda de pedrería en blanco de Louis Vuitton. Bastante sobria y muy discreta pero elegante.

TERESA PALMER:



Lleva un vestido de Prada en color plata con gasa y pedrería y un aire un tanto vintage. El cinturon no me gusta nada pero en conjunto creo que aprueba con nota.

Vamos ahora con las PEOR vestidas:

DAKOTA JOHNSON:




Es un diseño de Gucci en color vainilla con un gran lazo en la cintura y hombreras vintage que en mi opinión no resultan nada favorecedores. Parece que se ha escapado de una película de época, y ese escote tan ñoño con ese adorno de pedrería, y eso que le cuelga en redondo con el lazo tampoco sé que es pero NO hay por donde cogerla.

NICOLE KIDMAN:




Lleva un Giorgio Armani Privé con escote halter con dibujos geométricos en pedería y tono nude. No destaca nada porque el vestido es exactamente del mismo tono de su piel y da una sensación rarísima. La forma de los dibujos tampoco me gusta nada.

MERYL STREEP:




Mira que me gusta esta mujer, pero ese vestido- pantalón en azul noche con pedrería y escote barco me parece un espanto total. Se desconoce la firma del diseño pues no quiso desvelarlo tras un sonado escándalo con Channel.

JANELLE MONAE:



Llevaba un diseño de Elie Saab en negro y blanco con escote de transparencias y muchísimo volumen. Es un completo espanto, el volumen de la falda recuerda a las Meninas de Velázquez.

SCARLETT JOHANSSON:


Si bien es cierto que no creo que fuera tan mal como la pintan, en conjunto tampoco me gustó. Llevaba un vestido  estilo indie de la firma Alaïa en tonos rosa y gris, con complementos que han denominado "rockeros" y lo cierto es que no casan nada. Creo que ese vestido con otros complementos hubiera dado mucho mejor resultado, y habría conseguido un look más favorecedor.

¿Qué os parece, coincidís conmigo?





10 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!! Pues a mí Crissy Teigen no me termina de convencer, creo que hace ordinario al vestido, esa raja en ella no me gusta y la zona transparente del pecho tampoco me gusta nada.

    Viola acertó totalmente.
    Dakota se equivocó, se puede ir recatada y vintage sin parecer un espantajo.
    Meryl...no sé, no me convence el pantalón pero ella en conjunto es tan personal que se le puede pasar todo, jejeje.
    Emma Stone estaba ideal, es muy fina y con cualquier cosa va bien, y supo sacarse partido. ¿No has visto La la land? A mí me van a linchar cuando la comente porque me gustó pero ¿14 nominaciones? Yo no le habría dado ni 4? Y mi Mel Gibson se fue de vacío, ainnnns.
    Muy feliz semana, aquí hemos tenido puente y me hacía una falta...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj No, no he visto ninguna oscarizada. El otro día fui al cine y vi "Lo que de verdad importa", quiero ver esas dos y también Fences. Me he propuesto ir más al cine este año y de momento fui el mes pasado y este.

      Lógicamente yo no me habría puesto la raja de la Teigen pero creo que le queda muy bien. De Dakota... no tengo más que comentar jajaj.

      Un besito

      Eliminar
  2. La verdad es que los malos son un horror de malos. A la Scarlett la salvaría un poco. Ni siquiera me chocan tanto los complementos, visto todo lo anterior. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo de Scarlett. No me gusta pero tras esos espantajos va divina. Jajaja.

      Un besito

      Eliminar
  3. Me encantan estas entradas, porque yo nunca veo esos eventos pero los vestidos me encantan verlos.
    A ver, coincido contigo en casi todo, especialmente en las peor vestidas.
    Viola estaba preciosa pero yo no hubiese elegido ese color, el rojo da como más luminosidad y queda mejor a la gente de piel más clara. No sé si es por eso o por el pelo, pero le veo como la cara escondida.
    A mí el que más me gusta con diferencia es el de Teigen.
    La Kidman que tenía envidia de la Pedroche?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay el vestido de la Kidman no me gusta pero la Pedroche aún menos jajajaj. A mi también me gusta mucho la Teigen.

      Un besito

      Eliminar
  4. Qué buen repaso, Clara. Me ha venido genial porque no lo ví,pero coincido contigo en lo que dices de IOLA DAVIS. Para mí ese vestido rojo es lo más, y cómo le queda también.
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada Chelo¡¡ Yo tampoco la vi pero gracias a la existencia de Internet, en unas horas me puse a investigar qué se había cocido.

      Un besito

      Eliminar
  5. A mí me gustó mucho el de Halle Berry, aunque el peinado (por decir algo) era espantoso. El de Scarlett a mí me gusta, aunque con algún pero. Tengo que pedir a mi madre la revista donde salgan todos los modelitos para poder verlos bien.
    Y por cierto, yo tampoco he visto ni una de las pelis nominadas o premiadas, como no suelo ir al cine...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Halle Berry no me convenció aunque quizás sea por el peinado tan horrendo. A mí me gusta mucho el cine pero voy poco la verdad.

      Besitos

      Eliminar