miércoles, 22 de junio de 2016

FINAL DE VIS A VIS

Muy buenos días de miércoles a todo el mundo¡¡ El otro día leí en internet una noticia que me dio mucha mucha pena, y es que esta noche acaba la segunda temporada de Vis a vis y no habrá más temporadas.... con lo que me gusta a mí esa serie¡¡ En serio me parece una serie muy original y ahí tenemos a Cuéntame con 400 temporadas después que si no llega a ser porque salta la noticia de las supuestas ilegalidades cometidas por Ana Duato e Imanol Arias no se plantean ni quitarla¡¡¡

Bueno pues yo voy a divagar un poco acerca del final y lo que me gustaría que pasara, que seguro que todo no se cumple.... (a ver si se cumple algo).

Para empezar¡¡¡ Por favor por favor que Miranda descubra lo asquerosísimo que es Sandoval y termine con sus huesos en la cárcel, por abusador, violador, mentiroso y ahggggg, qué asco me da, ni porque sea argentino se salva¡¡¡ Miranda la pobre va a terminar más sola que la una pero más vale sola que mal acompañada... y por favor que se relaje un poquito con las condiciones de prisión, que vaya tela... Por favor Saray no se va a dar cuenta en toda la temporada de que Sandoval la violó? Qué asco Señor.... eso no hay quién se lo trague... Hablando de violaciones... Valvuena también se merece la del pulpo, porque ahora está en plan buenito pero se ha pasado tres pueblos y medio, y se merece que lo torturen un poco... Me encantaría que rizos le denunciara, y que luego rehiciese su vida con Saray... Estas dos me encantan, ay que ver que mira que Saray era malota y estaba en el bando de Zulema pero es que tiene un lado bueno que me encanta... Que se fuguen las dos lo más lejos posible para que Saray pueda vivir su lesbianismo con tranquilidad, que pobrecilla la que le ha caído con su familia gitana...


Quiero que Sole se case con su novio y la pobre pueda disfrutar algo de la vida, que bastante mal lo ha pasado la pobre, y que no se niegue a que su marido busque a un abogado para tratar de revisar su condena... Aunque yo la tenía por super buena y la semana pasada me sorprendió un montón que fuese ella la que le guardaba el dinero a Anabel... Y me encantaría que Palacios y Carolina, la ex de Fabio iniciaran un romance. Y por supuesto, por favor de los por favoses, Fabio y Maca se tienen que escapar y echar el polvo que llevan aguantando TODA la serie jajajajajaaja. A Zulema la torturaba para que dijera dónde está de una vez la niña secuestrada por Susana y su marido, y luego la encerraba de por vida a pan y agua en aislamiento sin que nadie le hable.... Tres cuartos de lo mismo le haría a Anabel, la torturaría hasta dejarla medio muerta y luego la encerraba en aislamiento, pero en la punta contraria a Zulema  (para que no puedan tener contacto).

Tere me parece super dulce y se merece salir de la cárcel por buena conducta porque a la pobre la lían siempre, y también salir de las drogas... Me da una ternura... Y con Antonia me parto, tiene unos puntos cada vez que habla... Que se vaya con Tere a vivir la vida por ahí. Ah¡¡ Y que Castillo le regale a Román un milloncico de los que recuperó de Zulema y dejen todos de vivir perseguidos y angustiados que vaya estreses paso viendo los capítulos, cualquier día me da un infarto a mí¡¡¡¡¡ 



Yo voy a echar un montón de menos la serie, me ha gustado mucho y me ha ayudado a desconectar...  Espero que Antena 3 no me defraude y no se marque un final de mierda al más puro estilo de Telecinco. ¿Vosotros seguís la serie? ¿Coincidís conmigo en el final idílico? ¿Qué creéis que va a pasar?

20 comentarios:

  1. Como no la veo, me da lo mismo que se acabe, jejeje. La verdad es que he oído hablar muy bien de esta serie, pero no soy muy de series españolas, así que no sé si me hubiera gustado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me ha gustado mucho, pero para gustos los colores. Un besote

      Eliminar
  2. Esto es injusto!!!! Creo que hace poco decidieron terminarla de forma precipitada así que espero que el final no sea una bazofia....

    Me he reído mucho con tus divagaciones!!!! A mi Zulema no me cae tan mal... xDD. A ver la siguiente propuesta de Antena3, que hace series muy buenas. Yo ahora estoy enganchada a la embajada jajajajajjaaja

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que lo del final definitivo ha sido precipitado, es más creo que terminaron de grabar y ni los mismos actores lo sabían, y no lo entiendo... A mí la Embajada no me ha enganchado.

      Besitos

      Eliminar
    2. Sí Sandry, al final era un mal sueño de la Maca juajajaj

      Eliminar
  3. Me da a mí que va a ser un final de lo más precipitado. También me da mucha pena que se termine porque me tenía muy enganchada esta serie y creo que se van a quedar cabos sueltos. Yo ya me imaginaba a Saray embarazada de Sandoval y que se iba a liar parda pero tal parece que no se va a ni a enterar... Espero que Miranda abra los ojos (supongo que al menos se dé cuenta de la puñalada trapera que le metió en la última junta directiva).
    A mí Zulema es un personaje que me gusta mucho. Es mala a morir pero la serie no sería la misma sin ella. Y, si tuviera que confiar en alguien en esa cárcel confiaría antes en ella que en Anabel. Esa sí que es una psicópata de manual y, encima, una cobarde.
    A mí la pareja Maca-Fabio no me gusta. No me ha gustado nunca. No me molan los tíos que juegan al despiste y no saben ni lo que quieren. Y yo también espero que Tere, Sole y Antonia encuentren la felicidad, así como Saray y la Rizos.
    Qué maruja me siento. Jajajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chacha yu le has leido el pensamiento a los guionistas con el embarazo de Saray? De momento me está gustando mucho, a ver cómo acaba. Creo que por la cara que ha puesto Miranda cuando se pensaba que iba a echar un kiki con Sandoval y el otro la ha cogido por el cuello... Besitos

      Eliminar
  4. Yo como no comparto absolutamente nada de lo bizarro de esa serie (evidentemente se ajusta poco a la realidad), no voy a opinar. Vi un par de capítulos que a cada cuál me dio más asco y es que paso. Una cosa es una comedia en Plan Los Hombres de Paco y otra la de burradas que se ven ahí.
    Que es una serie y es ficción, que sí. Pero se va dando una imagen que madre mía del amor hermoso. Para lo que he visto -no la voy a juzgar entera sin ver- no me ha gustado nada, pero para gustos, los colores. Soy mucho más de comedia que de este tipo de cosas, que a mi modesto y humilde modo de ver, no hacen más que estereotipar cosas.
    Y ya está, jajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo sinceramente no me planteo si es bizarro o no porque a esas horas del día pocas ganas de plantearme cosas me quedan, me gusta como está hecha y me entretiene al margen de que sea más o menos real, pero para gustos los colores. Un beso

      Eliminar
  5. Yo no la he visto!!!!1 Verás, a mí me gusta todo tipo de series y pelis pero desde lo de mi padre de noche veo comdia, o programas lo que sea que no me agibie porque sigo ddurmiendo fatal y estas series así me angustian. Si la tienen en la web a lo mejor me animo a verla a ratitos por el verano, porque me mola engancharme a series y últimamente la ficción española está bien.
    Lo de acabar de forma precipitada nunca lo entenderé, debería probar antes otras cosas como cambiar el día de la emisión, a lo mejor coincide con algo que gusta más y si la cambian de día a lo mejor tiene más tirón.
    Un besín y fíjate que sin ver la serie me has enganchado con tus teorías, jejeje, si es que escribes genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy qué mal, se ve que comenté desde el móvil. ;(

      Eliminar
    2. Ya la cambiaron de día porque coincidía con supervivientes pero parece que no ha tenido el éxito de la temporada pasada, conste que yo no me lo creo eh? Un besito y no seas exagerada¡¡ que yo no me había dado cuenta que habías escrito desde el móvi

      Eliminar
    3. Jajaja, gracias. Por cierto, sugerencia para la sección de actualidad. Te parece lógico que la madre de Mario Biondo(difunto marido de Raquel Sánchez Silva) ponga en su twitter una foto del cadáver de su hijo para demostrar que no se suicidó?¿Puede el dolor disculparlo todo? Yo vi la foto y me ha parecido muy muy triste, ufffff, entiendo que ella es su madre, le duele y está desesperada y a lo mejor yo en su caso hago algo peor, no lo sé, eso hay que vivirlo pero a mí me ha impresionado esa foto. Hala, seguro que tenías post para mañana y llego yo a liarte.
      Besos.

      Eliminar
    4. Qué me estás contando?? En serio Gema?? No me puedo creer que la madre de Mario Biondo haya hecho eso, no lo sabia!! Vamos me parece fatal, por supuesto que el dolor no lo disculpa todo. Un besote guapa! Últimamente no tengo tiempo de nada, ahggg

      Eliminar
  6. A mi me encanta esta serie, estoy enganchadísima!! Y me da mucha lástima que se acabe para siempre.
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo!!! Jaja
    Pero sobre todo, que a Sandoval y al Valbuena les dieran pa'l pelo!
    Y te dejo que empieza!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se nos acaba la guasa en un ratito querida... hoy me está encantando de momento¡¡ Un besito

      Eliminar
  7. Mira, yo vi tres o cuatro capítulos y me cansé y no la volví a ver pero a mi madre la ha enganchado también. Lo mismo me ha pasado con La Embajada, que no me ha llenado nada, es tan parecido a todo lo demás...
    Yo creo que las series deberían durar entre 3 o 5 temporadas, más no porque sino se queman, pero claro una serie ambientada en un sitio tan cerrado supongo que es difícil de alargar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de está han hecho dos, y si querían hacer un final haber hecho una más con uno en condiciones. Se ha notado mucho que no sabian que era fin de serie y han terminado como cualquiera temporada normal, no me parece justo. Besos

      Eliminar
  8. Me encantó la serie y han hecho un final DE MIERDA!
    Nos han dejado hechos polvo. Y es que resulta que me he enterado que no iban a acabarla. Parece ser que era un final de temporada (que cuadra porque si te fijas lo dejaron todo abierto) y como no cumplieron las expectativas de audiencia decidieron cortar por lo sano y utilizar ese fin de temporada como final definitivo.
    Los actores se enteraron unos días antes de la emisión de que iban a cortarla así. Vamos que ha sido despedida a la Francesa.
    Y resumiendo, una vez más, nos han jorobado a los de siempre.
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!había leído lo del final precipitado y no me parece porque lo han decidido una vez que estaba ya cerrado como temporada, podían haberlo decidido antes de grabarlo o en mi opinión, hacer una última temporada con su final en condiciones. Ha sido un final de mierda para una gran serie, donde lo único que me ha gustado es que Zulema se ha quedado en coma y que rizos le ha plantado cara a Valvuena. Un beso guapa!

      Eliminar