viernes, 3 de junio de 2016

BATIBURRILLO DE ACTUALIDAD

Muy buenos días de viernes a todo el mundo, hoy es mi último día de "vacaciones obligadas", el lunes empiezo el curso de formación y después de prácticamente tres meses me siento rara y acojonada al mismo tiempo. Espero que esta nueva etapa que comienza, venga cargada de un montón de cosas buenas, y que cuando en un mes más o menos se termine oficialmente mi baja, mi miembro y yo estemos al 200%. Vamos con un batiburrillo :).

-Kiko Rivera e Irene Rosales se casan el 7 de octubre:


Pues sí chicas el galán de los galanes, el macho cabrío por excelencia, el guapo donde los haya... Lo han pillao chicas... SE NOS CASA PAQUIRRÍN y yo no puedo más que darle mi más sentido pésame a la pobre Irene que bien mona es... (al lado de él cualquier cosa es mejor). La pareja ha anunciado en exclusiva a la revista Hola, que se casa el 7 de octubre, recordemos que la petición de mano se hizo en el bautizo de la pequeña Ana allá por el mes de marzo. Al evento acudirán Isabel Pantoja que por supuesto irá de madrina, y los hermanos de Kiko, Francisco y Cayetano (que a ver qué tal el encuentro con la Panto). También han contado que Francisco, el hijo mayor de Kiko fruto de su relación con Jessica Bueno irá de pajecito portando los anillos... De aquí al 7 de octubre da tiempo hasta de que la cancelen, hacemos porra para ver si se casan o no???

-Las hijas de Tita Cervera han hecho la Primera Comunión:


¿No os parece que las niñas tienen la típica cara de cuadro, de éstos que salen en las pelis de Antena 3 y dan mal rollo? El vestido de las niñas parece clásico y bonito, no pongo la mano en el fuego porque lo mismo por abajo era más feo que un pie, las coronitas de flores en la cabeza tan de moda últimamente me parecen un espanto, así en general. Tita dice que se emocionó muchísimo en la ceremonia y que su hijo Borja no pudo asistir porque estaba con su familia en Inglaterra, donde pasan mucho tiempo, pero que no hay ningún problema entre ellos...

Diez años sin Rocío Jurado:


El pasado miércoles 1 de junio se cumplió el décimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado a los 61 años, víctima de un cáncer de Páncreas. Y qué queréis que os diga que menos mal que se murió, porque si llega a ver la que se ha formado en su familia se vuelve a morir de un infarto: la ruptura de Rocío Carrasco con toda la familia, el paso por la cárcel de Ortega Cano por conducir borracho y homicidio, el ingreso en una Clínica de dexintosicación de Josefer y las perlitas familiares que ha soltado por la boca Gloriacá... ahí es nada

-Boda de Marta Cadaval (hija de César de los Morancos):


El pasado fin de semana se casó en el municipio sevillano de El Real de la Jara la hija de César Cadaval. Al enlace acudieron las mari-sosas de Lourdes Montes (quien diseñó el vestido de la novia) y su hermana Sibi (la podéis ver detrás colocando la cola a la novia), mi amiga Mariló Montero (acá conocida como Mariloli), Jose Manuel Soto y Sra. Mi querido Fran Rivera, o Jorge Cadaval junto a su marido Ken Appeldorn. ¿Qué os parece la decisión de la novia de llevar el velo por la cara? A mí una costumbre del siglo pasado, que en su día significaba la pureza inmaculada de la novia, que se "descubría y entregaba virginal a su novio" y que hoy queridas mías no pega ni con cola porque... ejem... quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. El vestido psssssss para ser obra de Lourdes no está mal (me gusta más que los dos que se hizo para sus dos bodas) pero tampoco es una cosa del otro mundo... 

Ale, con Dior¡¡¡¡

16 comentarios:

  1. Mira que odio los cotilleos y los programas de idem y lo que me divierten tus post, jajaja.
    Punto uno, lloraré a paquirrín (para mí Pantojón) porque su belleza no es de este mundo y oh, dios mío, ya no estará soltero. Que alguien compruebe si la muchacha ve bien, por favor.
    La Tita es una penca y una putoncia metida a aristócrata cuya cabeza debería rodar si Robespierre siguiera por estos mundos. Las niñas son feas. Y no deberían ser hijas suyas, por vieja.
    De la Jurado no comento, no es un culebrón que me guste. Como una ola. y punto.
    Y de la boda esa... No me gusta el velo en la cara, no me gusta el vestido y si lo ha diseñado la mujer del riverita no me extraña nada, no me gusta nada esa tía ni su ropa, me parece viejuna y monjil.
    AYYYY... qué bien viene el despelleje de vez en cuando, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la novia de Paquirrín lo que ve ahí es negocio porque otra cosa...

      La verdad es que a Tita le dieron las niñas porque era ella... si no... podía a ver adoptado un perrito de la perrera, otra cosa no. El culebrón de la familia de la Jurado una reverenda pena... A mí también me parece viejuna y monjil la marisosa, así que coincidimos :)

      Besos

      Eliminar
    2. No se las dieron porque era ella, sino porque pagó. No es al única abuela que encarga niños por subrogación.

      Eliminar
    3. No se las dieron porque era ella, sino porque pagó. No es al única abuela que encarga niños por subrogación.

      Eliminar
  2. Ayyyyyyy que nos quitan a Paquirrín!!!!! Y ahora qué ilusiones nos deparará la vida!!!!
    Las niñas de Tita dan Yuyu, directamente.
    Y Rocío...está claro que su familia giraba a su alrededor prendida con alfileres y en cuanto ella se fue todo se desmoronó.
    Respecto a la hija de César Cadaval yo creo que el velo es para que no le veamos la cara, que la pobrecilla ha salido al padre.
    Y yo le he cogido una manía tremenda a ese hombre desde que vi hace poco unas fotos suyas practicando caza mayor en África y regodeándose, fue horrible verle posar con un pobre leopardo muerto, es que me indigno, grrrrrrr.
    Un besín y me divierto mucho con estos post, jejeje, yo tampoco soy de cotilleos y me enganchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me parto con tu teoría del velo de la hija del Moranco xdd. A mí las niñas de Tita me dan susto de verdad.. lo de Rocío y familia.. una pena.

      Un besote

      Eliminar
  3. Me encantan estas entradas tan tuyas que me ponen al día de forma tan amena ;)

    Sólo voy a comentar las bodas:
    La de Paquirrín sin comentarios. A bien la cancelan y dan la exclusiva, o se casan y se divorcian mediante exclusiva, quien sabe. De algo tendrán que vivir.
    La de la hija del moranco le deseo mucha felicidad pero mira que se ha ido a buscar el vestido más feo del lugar. El velo no me gusta. Yo no voy a llevar velo y el otro día la Inestable me saltó que debía llevarlo para dar la espalda en la ceremonia, que ir con la espalda al aire era de mala educación. No sé si lo será pero que me la vean jajaja

    Por cierto, suerte en el curso. Siempre cuesta empezar después de un parón pero luego va como la seda, ya verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se ha ido a buscar a la diseñadora más sosa del universo, por lo tanto ahí va, más ñoña imposible hija!!

      Respecto a la otra pues no sé todavía no me termino de creer que tenga estómago pa casarse con eso, qué valor!

      Gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar
  4. Cuánto festejo y cuánto acontecimiento, oye. Y a mí no me invitan a nada, esta panda de ingratos... Por lo menos para que pueda ir a degustar el catering...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ellos de fiesta y tu pensando en comer!! Me parto xdd

      Eliminar
  5. Hola, os habeis fijado la niña de la izquierda de la foto con Tita lo que se parece a Borja? son iguales...va a ser cierto ese rumor que decia que Borja podria haber sido el donante??? porque otra explicacion no le veo ya que los ovulitos de Tita no han sido, eso pongo yo la mano en el fuego...y que no me hablen de vitrificacion de ovocitos que cuando Tita estaba en edad de vitrificar algo yo creo que la tecnica aun estaba en pañales si que es que estaba claro...
    El vestido de novia sosito, pero bueno...tiene un pase, y la parejita que se casa...aun queda mucho como tu dices, da tiempo a dejarlo, retomarlo, crisis, no crisis...la chica no es tampoco nada del otro mundo, normalita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! Se parecen tanto que dan susto... qué van a ser los ovulos de Tita! Anda mujer ni en sus mejores sueños! Fue un vientre de alquiler. A mí la novia me parece que va sosísima pero es que estando Lourdes implicada no es para menos...

      Un beso

      Eliminar
  6. Voy a dejar de robarle el pronto a mi madre y te leeré a tí, porque me cuentas lo mismo y acabas mucho antes.
    Yo es que lo de las novias de Paquirrín, no lo entiendo. No me quiero imaginar las virtudes que pueda tener el chaval, porque físicamente la criatura no... pero vamos, que decía mi abuela que san antonio se enamoró de un gochu (esto cuando le decían que alguien que no le cuadraba se hacía pareja, no me cojas el rábano por las hojas).
    La cara de las herederas Thyssen podrían sacarse de uno de sus propios cuadros, porque madre mía. A mí mirarlas ya me pone nerviosa.
    Sobre la hija del de los Morancos... que le vaya bonito. Yo no tenía ni idea ni de que existía siquiera, no te digo más.
    Muchas gracias por este resumen tan útil!
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuánto piropo López, qué barbaridad! Yo tampoco puedo imaginarme sus virtudes y lo peor es que pienso mal y pienso que es por dinero que puedan pensar que van a pillar (que luego será o serón). Las niñas son espantosas por favor! Y la niña del Moranco existe pero vsya pintas!!

      Eliminar
  7. Borji no se junta con sus "hermanas" para que no se vea el parecido... Ejem...

    Y sí es verdad que parecen niñas de ultratumba, pero es que Tita las lleva fatal.

    No sabía lo de Paquirrín, a saber si se casa o pasa como con Jessim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo... que aunque tengan fecha, da tiempo a que se separen y se arrejunten unas cuantas veces. El parecido es espeluznante se parece más que sus propios hijos.

      Un beso

      Eliminar