jueves, 31 de diciembre de 2015

BALANCE DEL AÑO Y NUEVOS DESEOS

Muy buenas a todos. Aquí estoy como bien os dije con esta entrada especial para despedir este 2015 que se nos va. Hoy me toca estar en el zulo, como bien os comenté hace poquito en esta entrada porque la empresa ha intentado fastidiarnos las vacaciones.... pero no voy a hacerme mala sangre con ello... Quizá era lo que pretendían así que no voy a darles el gusto. Esta noche llegaré a la cena con la lengua fuera de correr todo el día y cansada, pero con la satisfacción de que ya no volveré al zulo hasta el 9 de enero.

Este 2015 ha sido un año bastante normalito, no ha habido cosas excesivamente malas ni buenas, vamos que ha sido una cosa que ni fú ni fá, pero la verdad es que más vale así... teniendo trabajo y salud para mí y para los míos pues tampoco hay que ser avaricioso en exceso. Entre las cosas buenas, vi pasar por el altar a mi mejor amiga y me emocioné muy mucho, ha sido un año de toma de decisiones bastante importantes que tendrán una repercusión futura y que llegado el momento os contaré, y también un año en que he disfrutado mucho como bloguera, y he dado con otras bloguers a las que ya casi siento como amigas.... La salud de mi abuelo se ha resentido bastante este año, y aunque como ya os conté en esta entrada  mi abuelo no ha sido un gran abuelo, mi madre sí ha tenido momentos muy tristes, sobretodo cuando hace poco murió una tía que para ella era como su madre.... En fin, así es la vida y al final nos sobreponemos y sabemos tirar palante a pesar de todo... He aprendido también que la vida te puede cambiar radicalmente en un suspiro, y por eso es mejor vivir el día a día, quererte mucho a tí misma y no depender de NADIE...

Me gustaría que en este nuevo año mi madre se jubilara después de más de 40 años de servicio y pudiera disfrutar de tener tiempo libre, de aprender cosas nuevas (a inglés dice que se quiere apuntar), de sus hijos y nietos, de viajes del imserso con su marido... Para mi padre pido la misma salud de hierro que parece que tiene, él mismo reconoce que a sus 71 años aunque todos le vemos fenomenal él se nota algo cascado y achacoso, así que que siga gruñendo, que será buena señal... Para mi hermano y cuñi la misma estabilidad de siempre, y a ser posible que se compren ya la caravana de primera o segunda mano, pero que dejen de dar por saco con el tema, POR FAVORR¡¡ Para mi hermana... pido kilos y kilos de paciencia, los polluelos están en distintas fases, así que necesita paciencia a raudales que a veces se le agota demasiado pronto, y que le sirva de paso, también para aguantar al inombrable para quien ya puestos pediría mayor atención y comprensión con su familia, sobretodo con su mujer... a la que a veces parece que no valora lo suficiente, o no la tiene demasiado en cuenta. Para los polluelos no pido otra cosa que que sigan siendo niños, niños felices, sonrientes, pero niños, con la inocencia y dulzura a la que nos tienen acostumbrados.... Y para mí.... Uf¡ qué difícil¡¡ Pediría un nuevo trabajo que me permitiese tener un poquito más de calidad de vida, que este año en el que cumplo los 30 estén llenos de cosas buenas y de cambios en positivo, un poquito más de seguridad en mí misma sobretodo a la hora de tomar las decisiones... y para mis bloggers queridas, pues mucha salud sobretodo (sin salud no somos nada) y que se cumplan todos vuestros deseos. 

FELIZ AÑO


15 comentarios:

  1. Feliz año!!!!!!
    Veo que ha sido muy variado y como bien dices habéis tenido salud y estáis juntos y eso es lo principal. Qué se cumpla todo, en especial lo del innombrable que a mí esas cosas me dan rabia.
    Besos y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema!! Lo mismo te deseo para tí y los tuyos en este año que empieza. Un besazo

      Eliminar
  2. Pues... a disfrutar de vacaciones, y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que el nuevo año te traiga todas esas cositas que has pedido que bien normalitas son y creo que alcanzables. Espero que sea un gran año y que yo lo vea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piruli. Ojalá que sí yo también lo espero.
      Un besote y feliz año a tí también

      Eliminar
  4. Ojalá que el nuevo año te traiga todos esos deseos para con tu familia y contigo en especial la salud, esa es la base de todo, como bien dices.
    Sigue aprendiendo, es cierto la vida está ahí en el día a día en el momento y si nos centramos en eso es más fácil ser feliz.
    Y disfruta de estas mini vacaciones de aquí al 9!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Clara, cariño, no sabes cuánto deseo que se cumpla todo lo que sueñas y quieres. Te lo mereces tanto...estoy segura de que 2016 te va a traer cosas muy buenas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 2013 fui tía de mi polluelo y fue un gran año, y este año que va a nacer mi sobri gladiadora seguro que es un gran año también y me trae suerte. Besitos

      Eliminar
  6. Clara, cariño, no sabes cuánto deseo que se cumpla todo lo que sueñas y quieres. Te lo mereces tanto...estoy segura de que 2016 te va a traer cosas muy buenas.

    Un besito.

    ResponderEliminar