lunes, 28 de septiembre de 2015

FAMOSAS Y MADRES DE MELLIZOS

Muy buenos días de lunes a todos¡¡ Comenzamos una semana más llena de energía después de un fin de semana de descanso, en el que he podido disfrutar a tope de mis polluelos, porque nos hemos quedado de canguro para que sus papis celebraran su aniversario de bodas (asistiendo al concierto de Alejandro Sanz).

Como la entrada del viernes fue bastante triste y reivindicativa y no me gusta dejaros con mal sabor de boca, hoy vengo con una entrada mucho más dulce, y aprovechando que la presentadora Raquel Sánchez Silva fue mami de sus mellizos hace muy poquitos días, vengo a recapitularos precisamente eso, las famosas que recientemente (de un año para acá más o menos) han aumentado la familia por partida doble.

-Raquel Sánchez Silva:


Ya sabéis que a mí esta chica me cae especialmente bien, por lo que la sigo, y sigo el blog que tiene en Mujer de hoy "Comerse el mundo", con cierta asiduidad. El pasado 16 de septiembre comentó en ese mismo espacio que cumplía las 35 semanas de gestación. Como ya os comenté, en ESTA ENTRADA, Raquel de 42 años, esperaba mellizos con su novio Matías Dumont tras someterse a un tratamiento de fertilidad. Aprovecho para recomendaros un libro que ha escrito sobre su experiencia en este aspecto: "Tengo los óvulos contados", y que tengo curiosidad por leer, donde deja entrever que a los 35 tomó la decisión de congelar sus óvulos. Pues bien, el lunes 21 a las 21 horas, Raquel ingresaba en la Clínica Ruber de Madrid, y a las 22h nacían sus hijos, Bruno y Mateo mediante cesárea. Un par de días más tarde el orgulloso papá mostraba una fotografía de sus hijos en facebook y decía que los tres se encontraban estupendos. Por las fotos parece que aunque no han llegado a las 36 semanas, están muy bien.

-Carolina Ferre:


La popular presentadora alicantina, afirma que al cumplir los 40 años cuando ni siquiera se planteaba la idea de volver a ser madre (tuvo a su hijo Milo en 2007), se enteró de que estaba de nuevo embarazada y además por partida doble. El 19 de septiembre de 2014, Carolina se convirtió en madre de familia numerosa tras el nacimiento de sus hijos Tomeu y Paulina (podéis ver en la foto las manitas de los bebés recién nacidos).

-Elsa Pataky:


Elsa Lafuente Medianu (madrileña del 76) mejor conocida como Elsa Pataky, se ha convertido en uno de los rostros más internacionales de nuestro país (y eso que yo no daba un duro por ella), desde que decidiera mudarse a Los Ángeles en el año 2004, para  progresar en la industria del cine. A principios de 2010 Elsa comienza una relación con el actor australiano Chris Hemsworth (se conocieron a través de su profesora de inglés, que les ayudaba a mejorar sus acentos), y el 25 de diciembre del mismo año cuando todos nos estábamos comiendo el turrón, Chris y Elsa se casaron en secreto en la isla de Indonesia. En mayo de 2012 nacía en Londres India Rose (primera hija del matrimonio) y el 18 de marzo de 2014 dió a luz a los mellizos Tristan y Sasha en Los Ángeles. Es frecuente ver al matrimonio Hemsworth-Pataky porteando a sus hijos en mochilas colgonas, que diría Eva, por los aeropuertos del mundo mundial.

-Gloria Serra:



La periodista catalana Gloria Serra es un rostro popular de la televisión nacional. Conocida por copresentar junto a Jordi González el programa "La Noria" en Telecinco entre 2007-2010, se fue posteriormente a Antena 3 a presentar un breve magazin por las tardes que duró a penas un año. Entre 2011 y 2012 presentó en la misma cadena el programa de reportajes Equipo de Investigación, en el que sigue al frente actualmente aunque desde 2013 en la cadena La sexta. A principios de 2014 se confirmó que esperaba dos niñas mellizas a los 49 años, junto a su pareja (un chico que se llama Nacho, del que solo se sabe que es menor que ella), las niñas nacieron a principios de septiembre de 2014.

Otros rostros populares de nuestro país como las modelos Nieves Álvarez, Mar Flores y Mamen Sanz, la presentadora Ana Rosa Quintana o la actriz Raquel Meroño, también fueron madres por partida doble en su momento. 

¿Y vosotras? ¿Tenéis gemelos/mellizos en la familia? ¿Os gustaría? Al paso que voy, a mí no me importaría tener mellizos la verdad....




29 comentarios:

  1. Hola!!!! Yo no tengo mellizos, bueno, unos primos segundos con los que tengo mucha relación y que a día de hoy si me encuentro sin sus parejas sigo sin distinguir con quien hablo y lo paso fatal, son gemelos identiquísimos.
    A mí si me habría gustado, mis hijos se llevan un año porque me gustan los hermanos seguidos, y mñas seguidos que esto es imposible,jejejejej.
    Respecto a Gloria Serra yo creo que es pelín mayor para ser madre, cuando sus hijos tengan 20 años ella va a tener 69, mi madre tiene 63 y yo 41 y podemos compartir muchísimas cosas y aficiones, si tuviera 20 años más estaría demasiado mayor. Pero oye, cada uno con su vida que haga lo que quiera.
    Creo que Ana Rosa andaba por ahí cuando tuvo a los peques,no? Es que no lo seguí mucho.
    Un beso y una buena forma de empear la seana, con nacimientos. Los niños de Raquel y son muy monos, pequeñitos y dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ana Rosa los tuvo a la misma edad... A mi no me importaría tener mellizos o luego ya si no, que se llevaran 2años o 2 años y medio. Yo también considero que a esa edad ya no se debería ser madre. Un besote

      Eliminar
  2. Pataky no se apellida así? Qué fuerrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeee

    Gloria Serra es lo peor, hace poco hizo un reportaje de "investigación" bastante asqueroso donde soltó perlas tipo que las madres que visten de negro rechazan a sus hijos. Está ella para hablar, que un poco más y coge a la Russo. Encima egoísta, diciendo que no quiso ser madre antes porque no había encontrado al hombre ideal. Claro, y las niñas que se jodan y tengan abuela...

    Raquel se merece todo lo que le está pasando, es una chica estupenda y lo pasó fatal con los locos italianos.

    Mi bisabuela (madre de mi abuela paterna) tenía una melliza de la cual no sé ni el nombre y cuando una prima mía tuvo a sus mellizas por tratamiento (nunca lo ocultó), mi tía dijo que era porque lo habían heredado de esa mujer, no porque le hubieran puesto dos embris. Yo me mondaba.

    Por parte de mi madre, una prima suya tuvo gemelos hace 34 años (uno de ellos es el de "venga, coño, que es para los novios") y como no se hizo ecos y ella es ancha, no se enteró hasta que después de "parir" asomó otra cabeza.

    Luego dices que tu sección no es rosa, cabrona xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pataky no se apellida así y lo de Gloria Serra no lo entiendo la verdad... Mu fuerte lo de la prima de tu madre, alucino tanto con esas cosas como las noticias estas que salen de "estaba embarazada y no lo supo hasta que parió" PERDONA??? Es de actualidad porque son cosas que acaban de pasar pero... admito que algunos días (como hoy), es más rosa que otros.

      Yo también creo que Raquel se merece todo esto... tengo mucha curiosidad por leer su libro. Besitos

      Eliminar
    2. No era raro de aquella sin ecos no saber cuantos te venían. Es que lo de ancha fue un eufemismo, era goooordaaa

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Qué cabrona eres!!!! Jajajajaja

      Eliminar
  3. uy uy uy... esto me recuerda a la noticia que me dieron la semana pasada... una prima de J dejó a su pareja pero se siguieron viendo esporádicamente. Para joderle ella dejo de tomar los anticonceptivos y ahora le vienen gemelos... es que me parto yo sola. Esto le pasa por mala jajajaja. A mi Raquel Sanchez Silva me encanta!!!!

    Eva, si me lees... podrías escribir sobre su historia xDDD

    Un besazo reinaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? Qué HDP!! Jajajajaja pero vamos que le va a salir cara la broma. Evaaaa escribe sobre ello!!!!

      Eliminar
    2. Eso en RD está a la orden del día, no es reseñable xD

      Mi ex cuñado tenía una amante que se preñó de gemelos estando el casado, encima ella también de la alta sociedad jojo se lió parda y la mujer lo perdonó y ahora va ella por ahí con esos niños y el suyo propio cuando le tocan, too much ridículo!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Bueno ya sabes que yo tengo mellizos por obra y gracia de la ovodonación.... y que soy de la teoría de que los niños mejor de uno y uno aunque yo a los míos no los cambio por nada...
    Me huele en la nariz que por la edad de todas las que has comentado sus hijos son por reproducción asistida más que por herencia... lo que sucede a las madres de mellizos es que les da como yuyu admitir que han necesitado ayuda de la ciencia y lo niegan... y claro luego tienes que creerte que con 46 años han sido madres por generación espontanea (ya verás como diciendo esto se me echan encima ahora tres mil seguidoras de tu blog)
    Mujeres como Raquel que admiten que han pasado por reproducción asistida ayudan a otras muchas a no creerse que quedarse embarazada a partir de los 40 es fácil.
    Por mi parte tengo primas mellizas... y últimamente estoy rodeada de mellizos, creo que en el pueblo en el que vivo conozco unas 20 parejas.... por supuesto ninguna de tratamiento.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si se te echan encima me lo dices que voy yo a defenderte. No entiendo porqué ocultarlo... una cosa es que vayas a ir con un letrero en la frente y otra negar la evidencia. No sé, me parece una situación absurda, me recuerda a una compañera de clase que se teñia y era evidente, y jamás lo reconoció. Tengo MUCHA curiosidad por leer el libro de Raquel, tiene pinta de ser muy interesante. Un besazo.

      Eliminar
  5. En mi familia no hay mellizos y, con mi poco instinto maternal, si encima hago doblete me da un patatús. Jajajaja. Pero bueno, todo sería acostumbrarse, supongo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola =)

    La verdad es que los mellizos siempre transmiten un montón de ternura, y cuando vemos por la calle un carro doble, a mi se me va los ojos!! y si además son nene y nena vestidicos a conjunto yo muero de amor al verlos!! eso si, soy de las que piensa que mejor uno detrás de otro, aunque si tuvieran que ser dos, pues también me tomaría bien la noticia, dos de golpe y podrían jugar tantísimo entre ellos =)

    Una entrada muy dulce =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también se me van los ojos y confieso que no me importaría nada. Un besote

      Eliminar
  7. Raquel Sánchez Silva, me encanta! Se merece todo lo bueno, que la pobre bastante mal lo ha pasado mal.
    En mi familia no hay gemelos ni mellizos, en la de marido tampoco. A mi, por supuesto me encantaría! Aunque la cosa está jodida...
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres otra que te lo merecerías tanto.... te mando un abrazo gigante. No pierdas la esperanza, un besote

      Eliminar
  8. No soporto a la Pataky, no es actriz, no tiene talento y cuando habla se la ve más simple que una acelga. Carne de quirófano ( que cada uno haga lo que quiera que conste), pero es que esta chica es simple fachada y ni siquiera en eso es auténtica. Buff, me pone negra!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!! Yo la veo bastante creída. me acuerdo de cuando salía en "al salir de clase" y casi no la reconozco. Luego es verdad que no la veo buena actriz y no sé cómo ha llegado tan lejos pero bueno, eso es opinión mía personal

      Eliminar
  9. En mi familia y en la de mi marido no hay mellis ni gemelos, pero como muchos de vosotros ya sabéis nos hemos sometido a algún tratamiento por problemas de fertilidad y estamos a la espera de empezar otro, así que, tenemos probabilidad alta de que vengan dos. Cuando estás en este camino, en el de, o te ayudan, o na de na, con quedarte embarazada ya eres más que feliz, lo de que vengan dos o uno, ya es lo de menos. Ojalá algún día pueda deciros que sí, que soy mami de mellis.
    Lo de Raquel Sánchez Silva es estupendo. Me alegré en el alma cuando vi a sus nanos, que bonicos son.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ojalá me des pronto esa noticia. Te lo mereces. Un besazo Ana

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan los niños, ya sean uno dos , tres... Además cuando uno lo piensa sólo ve el lado bueno de las cosas, tener gemelos y ir justitos de pasta y ayuda debe ser infernal. SI con uno ya hay que hacer malabarismos... aiiiiiiiiiinsss qeu dificil es todo cuando uno es pobre!!!! jajaaja

    ResponderEliminar