miércoles, 17 de junio de 2015

PREMIO AMIGOS BLOGGUER

Muy buenas a todos, ya estamos en el ecuador de la semana, y hoy vengo con un premio que se me venía acumulando desde la semana pasada, este premio o iniciativa se llama "Amigos Bloggers" y me viene de la mano del blog de Chelo, un blog que he descubierto hace muy poquito tiempo, pero que me gusta bastante. Chelo es una chica encantadora, que lo mismo te recomienda una película que ha visto (con lo que me gusta a mí el cine), que te cuenta con toda la ternura del mundo el nacimiento de sus sobrinos mellizos, o te concede un premio, así es Chelo e insisto, en que debéis conocerla porque os va a gustar. 




Consiste en un premio/iniciativa para dar a conocer otros blogs. Es muy sencillo, consiste en: recomendar tres blogs de los que sigo habitualmente, quien se una a la misma (entiendo en este caso, mis nominados) tiene que:

1.- Seguir este blog (yo puedo seguirlo y él a mi no perfectamente puesto que yo sigo a quien me gusta y me da la gana y no hago eso de "te sigo me sigues".

2.- Ver los blogs que recomiendo y seguirlos

3.- Hacer una entrada similar a esta y recomendar otros tres blogs

4.- Avisar a esos blogs de esta iniciativa (o de que le has concedido un premio) para que si quieren se unan y lo hagan.

Y bien, no me enrollo más..... THE OSCAR GOES TO....... Ups perdón, mi ego de diva se ha pensado que estaba en otra ceremonia, ejem.

Mis elegidos son:

1. El mundo de Saandry
2. Diario de una baja respondedora
3. Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis

Hubiera seguido poniendo elegidas porque todos los blogs que leo habitualmente me gustan mucho y son muy chulos, pero hoy no me apetece saltarme las normas.

Muchas felicidades a las elegidas y de nuevo MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHELO

23 comentarios:

  1. Ohhhh!!!! Muchísimas gracias reina!!! No sabes la ilusión que me hace este premio....

    Muchos besissssssss

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyy mil gracias!!!!!!!!!! Eres un requetesol!!!!! Tengo que hacer un post de premios en breve que se me acumulan.
    Estos que recibo de las personas que me leen siempre me emocionan mucho.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada corazón. te mereces una alegría tras la tormenta. Un besazo

      Eliminar
  3. Las normas de los premios están para incumplirlas. Jajaja. Enhorabuena, guapa. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forlán cómo tu x aquí? Y la bruja? Espero que estés mejor.

      Eliminar
  4. Di que sí, las normas son la ley y los ciudadanos a bien como tú y como yo... jajaja
    Besitos y feliz media semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te nomine alguna de las que yo he nominado porq también pensé en ti. Espero que no me guardes rencor jijiji

      Eliminar
    2. ¿Tú has leído mi post de hoy Piruli? Hasta aquí puedo leer, digo, decir ;-)

      Eliminar
  5. Ayyyyy que te requetecomo yo a ti!!! Un millón de graciassssss!!! En cuanto pase el sunami de esta semana me pongo con ello. Qué ilusión!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase me la has copiado no? Jajajajaja. Te tomo la palabra, a ver si pasa esta semana y me das una alegría. Un besote amiga

      Eliminar
  6. Esa Saandryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy <3

    Los tres molan, sin duda!!!

    Collejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde andas cacho perri que estás perdida???

      Eliminar
    2. Lo mismo que le he dicho antes a Piruli, le digo a Eva...

      Eliminar
    3. ¡Esa sandry como mola se merece una ola!!! ueeeeeeeeeee jo, ya veréis, me subirá el ego y estaré de un impertinente que me quedaré sola en esta vida... jajajajjajajajaa

      Eliminar
    4. Creiiiiiiiidaaaaa jajajajaja jajajajaja

      Eliminar
    5. Lo leí xDDD Nominé a Soñadora pensando que lo tenía pero no. Así que Clarucha, tienes un premio. Y Sandry otro. He dicho.

      Que sus den 3:)

      Eliminar
    6. En respuesta a tu pregunta, de mudanza, que se hará efectiva entre el viernes y el domingo. El viernes a las 13 horas nos dan las llaves de la nueva Mansión Álvarez y a las 21:30 tenemos que ir a probar el menú de la boda. Intentaré entrar en el vestido de la puesta en circulación de mi libro, eso puede ser una auténtica aventura. Por cierto, escribir con un cachorro del felino simplón que te muerde con dientecillos como alfileres es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
    7. Pos na... que te den y comas mucho....

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡¡M I L G R A C I A S C L A R A!!!!!!

    Por todo, por tus palabras hacia mí, por la alegría que has demostrado al recibir el premio y al hacer este post, y por tus posts tan amenos.

    ¡Muchos besos! y me voy a visitar a tus blogs recomendados (aunque a Marigem ya la conozco; un beso para ti también).

    ResponderEliminar