viernes, 22 de mayo de 2015

FAMOSAS Y MADRES SOLTERAS POR ELECCIÓN

Muy buenos días de San Viernes a mis queridas lectoras¡¡ Espero que hayáis tenido una buena semana y el finde se presente interesante. Para hoy os traigo en la sección de actualidad una noticia que mezcla actualidad con maternidad y personajes famosos, y a veces también infertilidad.
Recientemente son varios los casos que se han conocido de mujeres famosas que querían ser mamás a pesar de no haber encontrado a la persona ideal con la que compartir esa aventura, y por ello, la han emprendido en solitario.

-Sofía Mazagatos embarazada de dos meses y medio:



Esta semana la revista Hola anunciaba que la ex modelo Sofía Mazagatos (madrileña de 40 años) se encuentra feliz y embarazada de dos meses y medio. Sofía que se debatía entre la adopción y la inseminación artificial, finalmente ha decidido recurrir a la ciencia, por lo que verá cumplido su deseo de ser madre, a finales de año o principios del que viene. Sofia Mazagatos ha sido una mujer de muchos amores, pero ninguno definitivo, entre los que destaca el ex presidente del Sevilla F.C. José María González de Caldas, o el "estafador" iraní Max Badiyi.

-Mónica Cruz madre de una niña por inseminación artificial:



La actriz y hermana de Penélope Cruz ( madrileña de 38 años) dio a conocer en enero de 2013 que estaba embarazada de 5 meses, la noticia se hizo pública en noviembre y empezaron las especulaciones acerca de la paternidad de su hijo (su última relación conocida terminó en diciembre de 2011 y fue con el actor Alex González). Como os decía en el mes de enero y a través de su propio blog, Mónica hacía público que había emprendido la maternidad en solitario recurriendo para ello a la inseminación artificial, y que lo contaba en agradecimiento a aquellos chicos anónimos que deciden hacerse donantes de semen y permiten a tantas mujeres cumplir su sueño. Siempre había tenido el deseo de ser madre, y no quería arriesgarse a esperar a la persona adecuada, y que fuese demasiado tarde para la maternidad. El 14 de mayo de 2013 nacía Antonella en la Clínica Ruber de Madrid, su madre está tan encantada que no duda que repetirá experiencia, ya que no quiere que su hija crezca sin hermanos, aunque no sabe si con pareja o de nuevo en solitario.

-Esther Cañadas madre de una niña en diciembre de 2014:



La ex modelo y actriz Esther Cañadas (albaceteña de 38 años) volvió a la palestra a principios de julio de 2014 cuando se dio a conocer la noticia de que esperaba su primer hijo para finales de diciembre, y tampoco se le conocía ninguna relación sentimental. Hacía unos meses había roto su compromiso matrimonial con el play boy Vikram Chatwal, y había estado un tiempo alejada de los medios ya que ha padecido durante cinco años, una enfermedad del sistema inmunológico que le obligaba a tomar corticoides y le impedía quedarse embarazada. Esther estuvo casada en dos ocasiones, la primera con el modelo holandés Mark Vanderloo (ay omá qué guapooo), matrimonio que duró apenas un año (1999-2000), y la segunda con el expiloto Sete Gibernau, que duró apenas otro año (2007-2008). El 20 de diciembre de 2014 en la Clínica Ruber de Madrid llegaba al mundo Galia Santina con un peso de 3.400 kg y 50 cm, el representante de la modelo no ha desvelado el nombre del padre del bebé, pero YO apuesto a que ha recurrido a la ciencia y simplemente no quiere admitirlo.

-Anne Igartiburu es madre de dos niñas adoptadas:



La presentadora Anne Igartiburu (vizcaína de 46 años) ha formado una familia monoparental junto a su hija Noa de 14 años (procedente de la India) y la pequeña vietnamita a la que adoptó en 2013 cuando era un bebé, con quien la vemos en la imagen. Anne padece el conocido síndrome de Morris (del que os hablé hace unos meses en esta entrada), una insensibilidad congénita a los andrógenos transmitida por un gen materno recesivo ligado al cromosoma X: Presenta genitales externos en forma de una vagina corta y ciega, desarrollo mamario, amenorrea primaria y ausencia de vellos púbico y axilar. Carecen de útero y ovarios, y por tanto son estériles. A pesar de su belleza y simpatía la vizcaína no ha conseguido encontrar a un compañero idóneo con el que formar una familia, estuvo casada con el bailarín Igor Yebra (2004-2006), el tenista Feliciano López, el torero y ex GH vip Israel Lancho, o el íntimo del rey Álvaro Fuster son algunas de sus conquistas.

-Blanca Romero, madre por partida doble:




No es el caso de la modelo y actriz Blanca Romero (gijonesa de 39 años), que es madre de dos hijos aunque sus respectivos padres no se ocupan de ellos, por lo que también sería madre soltera aunque NO ha recurrido a la ciencia para ello. La podemos ver en la imagen junto a su hija Lucía de 16 años (aspirante a modelo), de cuyo padre biológico dijo: "Mi hija se parece mucho a su padre, porque es guapísimo. No sé cómo estará ahora porque hace muchos años que no lo veo, pero es espectacular, un pedazo de top model". Lucía fue adoptada por Cayetano Rivera durante el matrimonio del torero con la actriz, a la que llegó a ceder su apellido (estuvieron casados de 2001-2004). Blanca tiene otro hijo, Martín que nació el 21 de julio de 2012, de cuyo progenitor dijo: "el padre existe pero no se ocupa de él, soy madre soltera." Según ella el motivo de tanto misterio, es que prefiere mantener el anonimato de estos hombres, aunque cuatro meses después de nacer su hijo, también afirmó que se parecía mucho a su padre.

¿Y? ¿Qué os parece?


15 comentarios:

  1. La verdad es que me parece genial que si llegado el momento el momento no tienes pareja y quieres ser madre, si tienes medios pues oye, a por todas!!!1
    El caso de Blanca Romero es distinto, mientras estaba ocupada cazando a Cayetano pasaba totalmente de la cría, yo la veía con sus abuelos(padres de ella) que tampoco eran los típicos abuelos volcados, y ahora está bastante sueltita porque conozco muy bien a su novio y ...esta chica tiene hijos pero no está muy pendiente. En cambio cuando Cayetano estaba aquí él la llevaba al cole(coincidía siempre con él cuando iba a llevar a mis hijos) y se ocupaba de ella.
    Ayyyy Mark Wanderloo es guapísimo, y Mónica Cruz me parece muy buena madre(por lo que leo, claro) al igual que Anne, que se ve muy contenta con sus hijas.
    Un beso y como siempre me encanta esta sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece fenomenal, siempre y cuando estés seguro y te tomes el papel de madre en serio... No sabía lo de Blanca Romero, qué fuerte gracias por la info!!

      Eliminar
    2. Jajaja, tendría para bastantes post hablando de Blanca, debería cuestionarme llama a Sálvame,jejejeej. Besos.

      Eliminar
    3. Ahhh pues yo te lo propongo jajajajaja

      Eliminar
  2. La mayor de Anne es de Igor Yebra.

    Menos mal que Mazagatos se hizo IAD en vez de preñarse del De Caldas en su día, porque hubiera podido parir cualquier cosa.

    Blanca Romero... lo que dice Marigem. La mayor sé que la tuvo con un modelo y que la adoptó Cayetano, aunque al parecer ahora ya ni la llama. Vete a saber...

    El pequeño se comenta que es de RA y que ella dice que el padre también pasa para llamar la atención.

    Si no fuera por Cayetano, a quien su hija va a heredar, quien la hizo famosa, a quien dejó de vago y quien nunca dijo nada de ella, estaría en el hotel de sus padres dedicada a la digna labor de hacer camas, porque si tiene algún talento artístico eso aún no se ha descubierto.

    La madre dice Virginia que es o era testigo de Jehová y que ya de adolescente estaba desesperada con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla que me estoy descojonando imaginandome el fruto entre la Mazagatos y Caldas jajajajaja. Qué fuerte lo de Blanca yo veía la serie de Bajo Sospecha pero por Yon González.... alucino pepinillos

      Eliminar
    2. Pero si Anne tiene Morris no puede tener hijos, Eva. De ninguna manera. (A menos que en algún momento se perfeccionase muchísimo un trasplante de útero, etc etc...)
      Lo que no sé es sí el síndrome de Morris es reconocido por ella (pero sí que es muy muy sonado que lo tiene)

      Aunque a mucha gente ni la conozco... están bien las noticias del corazón contadas por ti... jaja =)

      Eliminar
    3. Irene hija que son adoptadas las dos!! La primera con Igor Yebra y la segunda en solitario. Yo tampoco sé si lo ha reconocido o no.

      Eliminar
  3. Pues me parece muy bien que, si quieres ser madre (seas famosa o no) vayas a por ello y no te importe el qué dirán. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta esta sección de los viernes!!! A mi me parece genial que haya mujeres que sean madres solteras por elección, es más no entiendo cómo hay mujeres que niegan haberse sometido a algún tratamiento de fertilidad... si eso no es nada!! Yo hace un tiempo oí a una chica joven diciendo que a un hijo adoptado o a un hijo procedente de una inseminación no puedes quererlo igual que a un niño de tu sangre, que quieras o no no es tu hijo. Yo aluciné con lo que oía... es muy triste que haya personas que todavía piensen así.

    No sabía la historia de la vida de Blanca Romero.. gracias Gema y Eva por mantenernos informadas!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo a las que dicen eso, un hijo es un hijo lo paras sola o acompañada, lo adoptes o te insemines. Un besote

      Eliminar
  5. Me parece q mucha IA en realidad son FIV o incluso ovo.

    jeje (malpensada infertil soy)

    Fuera coña, me parece bien q cada uno haga con su vida lo q se le ponga en la vagina (por ser fisna).

    Vivir y dejar q los demas viven como les salga las narices, ese es mi lema ultimamente ;)

    ResponderEliminar
  6. Me parece q mucha IA en realidad son FIV o incluso ovo.

    jeje (malpensada infertil soy)

    Fuera coña, me parece bien q cada uno haga con su vida lo q se le ponga en la vagina (por ser fisna).

    Vivir y dejar q los demas viven como les salga las narices, ese es mi lema ultimamente ;)

    ResponderEliminar