viernes, 20 de febrero de 2015

TIRONCITO DE OREJAS PARA MARILÓ

Bueno pues ya ha volado la semana y estamos a viernes (que no san viernes). El martes me enteré de que ha salido una fecha orientativa para las opos: 4 de julio. Ahí ando que quiero hacer mil cosas y estudiármelo todo a la vez con los nervios pero bueno, poco a poco me iré serenando.

Esta semana traigo una polémica como noticia de actualidad. Supongo que sabréis que Mariló Montero es famosa aparte de por ser la ex mujer del periodista Carlos Herrera, por presentar el programa "Las mañanas de la 1" y meter la pata TODO EL TIEMPO. Lo último ha sido decir que oler un limón previene el cáncer (sí, sí, es muy fuerte), y claro ante la indignación de los espectadores y las quejas de la Organización Médica Colegial (OMC) la cadena ha tenido que emitir un comunicado retractándose y darle un tirón de orejas a Mariló. En el espacio de "Saber Vivir" que tiene el programa, la cadena ha dicho que dicho espacio no puede ni debe aconsejar la práctica de la aromaterapia como vía para la prevención del cáncer ni de cualquier otra técnica o terapia que no esté avalada por las organizaciones médicas del ámbito de la oncología en nuestro país.

Las palabras textuales fueron: "Coja el limón o la naranja. Ahora acérqueselo a la nariz, lo puede oler incluso. Incluso si lo aprieta un poquito sale ese aroma. Se puede llenar toda la casa de ese aroma a limón. Bueno, pues el aroma de limón puede prevenir el cáncer". Pero mujer Mariló cómo se te ocurre¡¡ Que a pesar de tus despistes y meteduras de pata contínuas yo te tenía por una tía seria y formal, cómo vas a decir que oler un limón previene el cáncer¡¡ Que diga eso una abuela del siglo pasado que no ha ido al colegio y puede caer en ese tipo de afirmaciones llevada por la incultura y el desconocimiento vale, pero que tu digas eso? Y en un programa de televisión? De la televisión nacional? FATAL Mariló, FATAL. Como dice mi amiga Loida, si esta mujer no llega a ser la ex de Carlos Herrera y no le llegan a deber más de un favor (a Carlos), hacía ya tiempo que estaba en su casa o en la cola del INEM.


Con la cantidad de víctimas de esta enfermedad que hay en todo el mundo. El número de familias que debe haber en estos momentos rota por un diagnóstico devastador o porque acaban de perder a un ser querido... Todos nos equivocamos sí, pero hay que tener mucho MUCHO cuidado con las cosas que se dicen para no herir a nadie, más aún si tienes un altavoz diario como es la televisión estatal de todo un país, una responsabilidad cuanto menos que debe asustar.

Pero vamos Mari Loli que ni que fuera la primera vez que tu te metes en un fregao semejante... Si eres la reina de los fregaos y los zappings¡¡ (No es para menos). Me he metido en san google y han salido pifiazos como:

1.-Decir en su programa que el toro de la Vega es una fiesta maravillosa: Mari Loli reina, no es porque yo sea antitaurina, es que una fiesta donde el objetivo es perseguir a un toro campo a través con lanzas y lincharle hasta la muerte...... MARAVILLOSO NO...

2.- Preguntarle a la reportera que cubría el funeral de Sara Montiel qué había dentro del coche fúnebre: Pues muy bien contestado por parte de la compañera, los restos mortales de la actriz¡¡ Qué va a haber?? Mari Loliii con las preguntitas de bombero...

3.- Retransmitir en directo los San Fermines y decir que se ha vivido un momento de tal aglomeración que le ha recordado al Madrid-Arena: Mari Loli hija, qué bestia eres¡¡¡¡ Haberlo pensado pero no lo expreses micrófono en mano y en directo que es de mal gusto.... Un cursillo ahora mismo para Mari Loli que tiene que aprender a no decir lo primero que se le pase por la cabeza...

4.- Relacionado con el crimen de Asunta Basterra, decir que si la acababan de asesinar todavía estaba blandita: sin palabras Mari Loli....

5.- En el primer aniversario de la muerte de Asunta Basterra, alguien envió una esquela al periódico, esquela que terminaba con las siglas Q.D.E.P. (Que Descanse En Paz) y Mari Loli dijo en su programa que era la firma del que había emitido la esquela: Me puedes decir un nombre de pila que empiece por Q? Puedes ser más tonta? Desde luego hija que un mosquito o un niño de 2 años tiene más cerebro que tu y razona mejor....

Me pregunto a qué están esperando los directivos de TVE para mandar a Mari Loli a su casa a meterse en estos fregaos en privado y con la vecina de enfrente.... Si no fuera porque sé de sobra que hace tiempo que Mari Loli no trabaja en Canal Sur, pensaría que tuvo algo que ver con el desastre de las campanadas.

11 comentarios:

  1. Es que con las meteduras de esta mujer hay para escribir un libro. También afirmó que no estaba demostrado que en los praslantes se prasplantara también el alma, creo recordar que fue cuando un hombre se suicidó tras haber matado a una niña y la familia donó los órganos, y ella afirmó que no era buena idea porque no estaba demostrado que con los órganos no iba el alma también.
    He leído que stá liada con un directivo o alguien importante, y eso es lo que la mantiene ahí.
    Del toro de la Vega ni opino porque me hierve la sangre.
    Y de el olor a limón es terrible, me imagino a personas que están sufriendo algo así y se cren lo que sea por la desesperación...ayyyy es aberrante.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es que es pa mear y no echar gota... te digo que hay muchas más pifias en san google y los zappings si lo buscas...

      Eliminar
  2. A mí esa tía me parece una inepta y más desde el día que comentó que ella no querría que le transplantaran el corazón de un asesino ( o algo así), con la de gente que solo le pide a la vida eso mismo, vivir. Yo no sé por qué está ahí pero si esa es la mejor profesional que hay, es que algo estamos haciendo muy, muy mal...
    No soy nada indulgente con ella, lo reconozco...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy hablando del mismo caso que Marigem

      Eliminar
    2. También he visto ese caso en los zappings. Decía que si te transplantan el corazón de una persona si se te transplanta también el alma de esa persona... Yo creo que fue una reflexión que hizo en voz alta y en directo sin pensar ni nada... un desastre vamos

      Eliminar
  3. Sólo me he enterado de su existencia a raíz de todas las polémicas sobre la sarta de chorradas que dice. Parece que lo hace adrede para tener el protagonismo. Me cuesta creer que alguien tan "limitado" tenga un puestazo en la televisión pública...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija vamos para que hable así mejor que no hable porq vamos... te preguntaba hasta cuando estás por aquí en mi entrada anterior... un besillo

      Eliminar
  4. A la gocha esta nadie le da tirones de orejas, lo que pasa es que lo quieren hacer ver. La tienen ahí porque sus burradas suben la audiencia.

    Collejones

    40+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff puesss yo si fuera ella preferiría no tener audiencia pero ir con la cabeza alta.... porque vaya tela...

      Un beso

      Eliminar
  5. No estoy muy puesta en las meteduras de pata de esta mujer porque veo muy poco la tele (únicamente un ratito por las noches) pero con tu post me ha quedado bien clarito...qué tía...lo peor es que este tipo de profesionales suben las cotas de audiencia seguro. Una pena...

    Un besete guapa y a por esas opos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la veo nena, pero cada día me encuentro un pifiazo suyo en facebook.

      Ya me sé el esqueleto de la consti (el nombre de cada titulo y de q artículo a q articulo va) y hasta el art. 23. Me voy a estudiar los dos primeros títulos que tengo un resumen y los dos ultimos q son cortitos y el resto creo que me lo mirare más por encima.... tenías razón, estoy super motivada!!

      Eliminar