lunes, 9 de febrero de 2015

GALA DE LOS GOYA 2015

Ya estamos a lunes. Cuando me despedí el viernes os dije que volvería hoy a contaros todo sobre la gala de los Premios Goya. La veo todos los años porque me gusta estar al día de las películas ganadoras y luego verlas, y opinar por mí misma si merecían el galardón. Este año tenía que verla sí o sí porque el maestro de ceremonias no eravotro que mi querido y admirado Dani Rovira. He de confesar que le sigo desde que era monologuista, precisamente le descubrí cuando yo vivía en Málaga, y no podía gustarme más. Aparte de porque me parto con él, me parece muy atractivo, tengo la sensación de que me encantaría pasarme el día a su lado (aunque en realidad no lo conozca y sea solo una sensación), así que después de verlo ayer directamente supe que yo quería a un Dani Rovira en mi vida.

Me entraron todos los males habidos y por haber cuando me enteré el viernes que habían pasado la gala al sábado. NOOO¡¡ La Gala siempre ha sido en domingo, y a mi me venía genial para poder tragármela entera, porque he trabajado el finde, pero hoy descansaba, con lo cual ayer me podía quedar hasta que acabara la ceremonia y no perderme ni los anuncios. PERO NO. Me tuvieron que fastidiar y me perdí un trocito del final. Para mi fue una sesión de risión continua, una risión de las que gustan, de las que te lo pasas bien, de las que te pegarías más a menudo. Me lo pasé fenomenal y francamente me fui a la cama a las 00:20 con pena. Paso a comentar los estilismos:


 Me encantó con diferencia este vestido en tono vino tinto de Blanca Suárez diseñado por Zuhaid Murad. Discreto pero elegante, el pelo y los pendientes muy adecuados también.


Marta Hazas también es para mi gusto una de las más elegantes en conjunto. Llevaba un vestido color blanco roto con brillo de Jorge Vázquez. La gracia es que las dos mejores vestidas, no estaban nominadas ni tenían gran protagonismo en la ceremonia.


Nerea Barros con un palabra de honor en un tono gris perla de Óscar de la Renta, también me gustó bastante, lo que pasa es que a mí los palabras de honor, me parecen poco ponibles, a no ser que tengas tipazo. Se llevó el Goya a la mejor actriz revelación por "Isla Mínima".


El vestido de Ana Belén en azul pavo me lo pondría. Está diseñado por Tot-Hom


Clara Lago iba muy guapa con un vestido asimétrico en tono vino tinto de Ulises Mérida, pero yo francamente NO me lo pondría.


Nieves Álvarez (mira que siempre me ha parecido elegantísima y acertadísima, pues en esta ocasión no me convenció nada, quizás si hubiese sido de un solo color, mejor. El diseñador Stephane Rolland.


Macarena Gómez llevaba un vestido rojo de encaje de Lorenzo Caprile horrendo, además estando embarazada no me convencía ese tipo de vestido, no sé.


María León me suele gustar, y en esta ocasión me decepcionó. Llevaba un vestido de Fernando Claro en tono naranja apagado. No me gustan nada las hombreras de pedrería que le cuelgan, junto con esos enormes pendientes.


Y el momentazo de la noche fue éste. Cuando tras saber de boca de Jorge Sanz y Terele Pávez que Dani Rovira había ganado el Goya a mejor actor revelación por "Ocho apellidos vascos" su novia y compañera de reparto se lo comió literalmente a besos. He podido ver el video del discurso, y este chico no puede ser más llano y más romántico.

La cinta de Emilio Martínez Lázaro se llevó además el premio a mejor actor de reparto (a Karra Elejalde, entregado precisamente por Clara Lago), y mejor actriz (Carmen Machi). Para mí muy merecidos pues soy fan de la película.

Del sector masculino destaco a dos:


Paco León: Me pareció que iba la mar de atractivo con su barbita bien arreglada (y eso que a mí las barbas no me van). Con Paco me pasa un poco como con Dani Rovira, tengo debilidad por él


Jesús Castro, es guapísimo (y jovencísimo también).


y Fran Perea ya está más rancio y más visto que yo no sé qué pintaba...

Conclusión: Hay que ver "Isla Mínima" y "El Niño" las grandes galardonadas de la noche.

9 comentarios:

  1. Hola!!!! Yo no vi el niño pero Isla Mínima me ha encantado, la fotografía impresiona, el ambiente opresivo es de los que a mí me gustan, vamos que todo lo que le dieron merecidísimo.
    Y Ocho apellidos Vascos la vi hace tiempo y me gustó, me reí, tiene golpes buenos y creo que los premios fueron justos.
    De estilismos opino como tú, aunque añadiría a Penélope, su vestido era muy chulo. Ana Belén pasa de los 60, es envidiable verla.
    Los chicos todos bien, al menos los que pones.
    Y a mí también me encanta Dani desde que era monologuista, creo que lo hizo muy bien, le dio un aire desenfadado a la gala, con tanto ministro y político tensando el ambiente que fue digno de premio. Y me emocioné con Antonio Banderas, su discurso fue muy bonito. Un besín y a mí también me trastornó ese cambio de día, no lo entendí, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penelope no iba mal, pero el vestido me pareció algo recargado y oscuro. Un besote

      Eliminar
  2. Y yo que no vi la gala, con lo que me gusta Dani Rovira... En gustos fisicos no coincidimos porque me parece mas bien feillo, pero me parto con sus monologos y el discurso que dio cuando le dieron el goya (l. he visto en youtube) me parecio inmejorable y que reflejó completamente el tipo de persona que es:sencillo, sincero y bonachon, con un toque romantico que no me extraña que a clara se le saltasen las lagrimas.

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es que le vea guapo. Me parece atractivo, no sé tiene algo que me llama mucho la atención y puede que sea su forma de ser.... ainssss si yo tmb soy Clara, no le dará igual una que otra? Jeje

      Eliminar
  3. Yo personalmente aborrezco las galas porque me aburren mucho, prefiero ver escritos los premiso y ale jajaja Es como los partidos, con ver los goles me vale.
    El vestido de la León es horrible y le sienta fatal y de los chicos pues.. que diferencias hay de trajes?? jajaja
    La isla mínima recomiendo. El niño aun lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, diferencia en hombres no hay...pero a mi esos dos me parece guapos y Fran Perea feo jajajajaja

      Eliminar
  4. Yo este año ni la vi, ni obviamente la comenté xD

    Quiero ver La isla mínima y El niño.

    Rovira me parece que es muy pavo y que todos sus papeles son iguales. Le daba una colleja.

    Otra para ti!!!

    39+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero verlas!! Ay no! Collejas para todos jejeje

      Eliminar
  5. He visto ambas!

    Para mi, la isla minima la mejor, merecida ganadora!

    El niño no está mal, esta bien hecha, pero se me desinfló un poco...nose

    Blanca Suarez espectacular
    Macarena...no no raruso, me dió coraje porque he visto la peli por la que estaba nominada "Musarañas" y papelón, se lo tenía que haber llevado ;)

    ResponderEliminar